martes, 27 de noviembre de 2012

Carta comercial 1C



Carta n- 035-2012
Tacna, noviembre 27 del 2012

Señor Director de la institución educativa “Hijos de Praga”
Ciudad

Es grato dirigirme a usted, así como a la comunidad educativa que usted dirige, a fin de presentarle mi cordial saludo a nombre de la Editorial “Tacna”; molestamos su atención a fin de comunicarle lo siguiente:
Nuestra editorial está ofreciendo el libro “Conozcamos la historia de Tacna”, el mismo que ha sido creado especialmente para los estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria.
El libro tiene quinientas páginas, a todo color, contiene biografías, mapas, cuentos, historia regional de Tacna… es decir, es una pequeña pero grandiosa enciclopedia regional de Tacna.
Por la compra de cincuenta ejemplares, le hacemos un descuento del veinte por ciento, además se hará acreedor a un regalo sorpresa.
Agradeciéndole la deferencia que se sirva brindar al presente documento, se reitera de usted, su seguro y atento servidor,
Atentamente,



Prof. Juan Pérez Elías
Gerente general de la
Editorial “Tacna”

PD. Estaremos a su servicio, en nuestra oficina principal, cito en la avenida Miller n- 456, de la ciudad de la ciudad de Tacna. Nuestro email es: editorialtacna@hotmail.com; nuestra cuenta en facebook es editorialtacna.facebook; nuestro portal es: www.editorialtacna.com.pe
Nuestro celular es: 952123456   

1 comentario:

  1. Buenos días profeor Reymundo Hualpa Condori, disculpe la molestia pero quiero decirle sí la carta familiar hacia Díos era en el blog o perndrive. Gracias.

    ResponderEliminar